Un rincón gastronómico como en casa

La ilusión por un proyecto realizado desde 0, con la esencia de proyectos anteriores y con la calidad de realizar todo de forma casera, con productos frescos, limando cada detalle. Justamente todos esos factores son los que dieron origen al nacimiento del Restaurante El Racó de L`Epi, ubicado en Platja D`Aro, en la provincia de Girona, en plena Costa Brava.

El Restaurante El Racó de L `Epi es un rincón gastronómico donde te sentirás como en casa, tanto por el local como por la forma en que cocinamos cada plato, desde las salsas hasta la repostería. Y justamente por la magia de la repostería que realizamos y del amor que tenemos a los desayunos y las meriendas destinamos un espacio muy especial, que se llama Judith`s Sweets.

Somos Jose y Silvia, pareja profesional y personalmente. El gusto por la buena gastronomía, esa que te cautiva desde el primer y hasta el último bocado es nuestro motor diario, por el sueño que luchamos, el conseguir que cada persona que nos visita se lleve una placentera y única experiencia.

¡Te esperamos en Platja D`Aro!

ESPERAMOS QUE DEGUSTES CADA BOCADO CON EL MISMO AMOR QUE NOSOTROS PONEMOS EN CADA PLATO  

Dirección

Galerías Sant Lluis 58-59
17250 Platja D`Aro, Girona

Contacto

Reservas: (+34) 972 81 70 26
www.restauranteelracodelepi.es